1/8

Sepink

Sepink se presenta al mercado en 2016 con el propósito de acercar a la cocina de nuestros clientes el autentico sabor del mar a través de productos únicos, naturales e innovadores que promuevan una alimentación saludable y nos permitan establecer con ellos una relación de confianza.

 

Nuestra pasión por la calidad nos guía en el proceso de mejora continua con el objetivo de superar la expectativas de nuestros clientes. Después de muchas pruebas e investigaciones, hemos conseguido un producto excepcional, elaborado exclusivamente con elementos naturales y con el máximo rigor en el proceso de producción contando para ello con la certificación IFS. El producto está libre de gluten.

 

Nuestra propuesta es que compagines la cocina tradicional y los guisos clásicos de calamares en su tinta, arroces negros y pasta al nero di sepia con nuevas creaciones como tempuras negras, aliolis, croquetas de chipirón, pescados en salsa negra, pimientos rellenos de arroz y gambas, fideuás, albóndigas en tinta de sepia, pan negro,etc…

 

Acepta el reto que te propone Sepink y averigua hasta donde te puede llevar tu imaginación.

© 2019. Sepink Hispania S.L.